• 91 067 61 19
  • da.navales@upm.es

Procedimiento Evalúa

El EVALÚA es el documento con el que cualquier estudiante de la Universidad Politécnica de Madrid (en adelante UPM) podrá reflejar por escrito, y ante la Delegación de Alumnos de la UPM, las felicitaciones y/o reclamaciones referentes a la docencia recibida.
Este procedimiento, aprobado por la Junta de Representantes de la Delegación de Alumnos de la UPM a fecha 13/05/2015, es el instrumento informativo por medio del cual las Delegaciones de Alumnos pueden conocer la situación de la docencia que sus compañeros reciben, y emprender aquellas iniciativas que conduzcan a la solución de los problemas detectados. Sustituye al procedimiento “Parte Informativo Sobre la Actividad Docente (PISADO)”.

Con este procedimiento se pretende:

• Buscar soluciones eficaces a los problemas de carácter docente que puedan surgir en la Universidad.
  • Ofrecer reconocimiento a aquellos docentes que, a juicio del alumnado, lo merezcan por su labor a lo largo del curso.
  • Garantizar la excelencia y calidad de la docencia impartida en la UPM a través de la resolución de las incidencias surgidas.

El enlace para poder utilizar este procedimiento es el siguiente:

Procedimiento Evalúa.

etsin