Procedimiento Evalúa
El EVALÚA es el documento con el que cualquier estudiante de la Universidad Politécnica de Madrid (en adelante UPM) podrá reflejar por escrito, y ante la Delegación de Alumnos de la UPM, las felicitaciones y/o reclamaciones referentes a la docencia recibida.
Este procedimiento, aprobado por la Junta de Representantes de la Delegación de Alumnos de la UPM a fecha 13/05/2015, es el instrumento informativo por medio del cual las Delegaciones de Alumnos pueden conocer la situación de la docencia que sus compañeros reciben, y emprender aquellas iniciativas que conduzcan a la solución de los problemas detectados. Sustituye al procedimiento “Parte Informativo Sobre la Actividad Docente (PISADO)”.
Con este procedimiento se pretende:
- Buscar soluciones eficaces a los problemas de carácter docente que puedan surgir en la Universidad.
- Ofrecer reconocimiento a aquellos docentes que, a juicio del alumnado, lo merezcan por su labor a lo largo del curso.
- Garantizar la excelencia y calidad de la docencia impartida en la UPM a través de la resolución de las incidencias surgidas.
El enlace para poder utilizar este procedimiento es el siguiente: